En Publicidad en 3D Rubio te enumeramos algunos puntos que debes de tomar en cuenta para la elección de tus anuncio, especialmente cuando los personalizas y logras conseguir el acabado perfecto, eligiendo adecuadamente los materiales, colores y características.


Toma en cuenta lo siguiente para el diseño de tus anuncios:


-Materiales resistentes: Valora si el anuncio estará en el exterior o interior, para que los materiales sean los adecuados, duraderos y de gran calidad.

-Consumo eléctrico: Es recomendable que los anuncios luminoso sea con iluminación LED, puesto que esto bajará el costo de tu consumo.

-Ubicación del anuncio: Se debe valorar si tu fachada no tiene elementos que lo opaquen (espectaculares muy cerca, cableado, arboles, etc.)

-Inversión: No escatimes en cuanto al tamaño del anuncio. Por querer “ahorrar” invertirás en un anuncio que no será reconocible a la distancia y será más difícil para tus clientes llegar a tu establecimiento.

-Presupuesto: Es importante que definas el presupuesto con el que cuentas y el valor del anuncio luminoso que deseas, no te precipites en elegir una opción que no cumpla tus expectativas.

-Mantenimiento: Una fachada descuidada, con luces fundidas, letras maltratadas o colores deteriorados es una imagen de descuido que estás proyectando a todo el que pasa por tu negocio.


Consulta a nuestros especialistas en letreros, logra en Publicidad en 3D Rubio obtener la más amplia variedad en soluciones para tu negocio.