En Publicidad en 3D Rubio somos expertos en fabricación de anuncios, ya sean luminosos, en 3D o en lonas impresas en gran formato. Es precisamente de este último proceso del que queremos hablarle un poco en este espacio.


En la actualidad, al referirnos a impresiones en gran formato, estamos hablando de la posibilidad de crear impresiones digitales que sobrepasan los tamaños tradicionales y que son fácilmente manipulables: Oficio, carta y sus derivaciones.


Estas impresiones en gran formato son realizadas en equipos de grandes dimensiones que requieren de grandes pliegos de material para impresión, que comúnmente viene en rollos o pliegos de gran tamaño, estos últimos, se pueden ir usando individualmente para ir formando el “rompecabezas” de la pieza final.


Los usos para las impresiones de gran formato abarcan murales, carteleras de centros de espectáculos y anuncios publicitarios en carreteras y avenidas.


En Publicidad en 3D Rubio contamos con equipos de vanguardia tecnológica que brindan alta calidad de impresión, nuestro objetivo siempre es la satisfacción de nuestros clientes.